Mujer todoterreno, supermodelo y ahora diseñadora de su propia firma de ropa, Ale by Alessandra Ambrosio, la brasileña presume de cuerpazo y de abdominales perfectos (no te la pierdas en nuestro número de abril). ¿No tienes tiempo para pasar horas y horas en el gimnasio como las celebrities? ¡No te preocupes! Te enseñamos tres formas muy fáciles de conseguir unvientre plano. Aptos para todos los públicos, incluso para las que sufren al moverse del sillón.
1. Come proteínas: Si quieres lograr un cuerpo diez debes comenzar por tudieta. Recientes estudios demuestran que comer proteínas consigue atacar la grasa localizada en nuestra tripa, además de quitar el hambre. Añade huevos, carnes magras o pollo a tu dieta te ayudará en tu objetivo. Aunque recuerda, siempre debes llevar llevar una alimentación equilibrada: no te olvides del resto de grupos alimenticios.
2. Ponte recta: Seguro que tu madre te ha repetido mil veces eso de que no vayas encorvada y estires el tronco. Mejorar tu postura corporal es la manera más fácil de parecer más delgada al instante. Es importante estirar el tronco, conseguirás unos abdominales más firmes al instante. Sigue el consejo de tu madre y no te encorves, haz caso de la sabiduría popular.
3. Haz ejercicio: Sí, es la más obvia. Sin embargo, no necesitas empezar ahacer abdominales como una loca. De hecho no necesitas ni salir de casa. El clásico ejercicio en el suelo de "posición plancha" es la opción más efectiva y solo perderás unos minutos al día para ver los resultados.






0 comentarios:
Publicar un comentario